22/02/2024 - RINCÓN COFRADE - www.LebrijaDigital.es

La salida será este viernes, 23 de febrero, a partir de las 14:45 horas.

 

Este viernes, 23 de febrero, se celebrará una salida extraordinaria de la Hermandad del Rocío de Lebrija en el marco de la celebración de su 50 aniversario fundacional.

En torno a las 14:45 horas se llevará a cabo el traslado de la Carreta de papel, elaborada para la ocasión, que será tirada por bueyes. La salida será desde la calle Tejar hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva. Este recorrido va a transcurrir por las calles: Tejar, Arcos, Plaza de España, Ignacio Halcón, Juan Pedro Vidal y Rector Merina. A su llegada a la Parroquia se oficiará una eucaristía.

Tras la misa, tendrá lugar su salida desde la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva dirección a las marismas, siguiendo el siguiente recorrido: Plaza Rector Merina y las calles Juan Pedro Vidal, Ignacio Halón, Plaza de España, Sevilla, Avenida Antonio Calvo Ruiz dirección hacia el Camino de El Fontanal.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija recomiendan a la ciudadanía estar especialmente atenta a las indicaciones de tráfico, porque a lo largo del transcurso del recorrido el tráfico rodado se verá afectado.

NOTICIA RELACIONADA: La Hdad. del Rocío de Lebrija realizará una salida extraordinaria con motivo de su 50 aniversario.

Silver Gold

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo