18/01/2024 - RINCÓN COFRADE- www.LebrijaDigital.es

El camino será del 23 al 29 de febrero y la misa extraordinaria será el 28 de febrero.

La Hermandad del Rocío de Lebrija realizará una salida extraordinaria de la carreta el próximo 28 de febrero de 2024 con motivo del 50 aniversario fundacional de la Hermandad.

Habiendo obtenido ya los permisos pertinentes tanto del Arzobispado de Sevilla como de la Hermandad Matriz de Almonte, la Hermandad celebró el pasado viernes 12 de enero una reunión informativa extraordinaria para tratar este asunto.

El camino extraordinario fundacional se realizará del 23 al 29 de febrero, realizando el 28 de febrero una misa extraordinaria a las 12:00 horas en el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.

Camino extraordinario

El viernes 23 de febrero, a las 15:00 horas de la tarde, habrá una Misa de Romeros en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Oliva de Lebrija. Tras su finalización, a las 16:00 horas, se saldrá desde la Parroquia, pasando por la calle Rector Merina, Ignacio Halcón, Plaza de España, Sevilla, Antonio Calvo Ruiz hasta San Benito. En este punto se incorporarán los caballos y las carretas, donde se continuará por el Camino del Fontanal, A-471 hasta la barcaza de Coria.

El sábado 24 de febrero se cruzará Coria y se cogerá camino interurbano, pasando por Dehesa del Rey, Cancela de San Diego, Cortijo de la Juliana, Cortijo del Lopáz, Vado del Quema. Se almorzará y se continuará por el polideportivo de Villamanrique y se pernoctará en Hato Ratón.

El domingo 25 de febrero se llegará al Rocío a través del recorrido Hato Ratón – Palacios – Ajolí y Casa Hermandad.

La vuelta será el 29 de febrero.

Misa extraordinaria y autobús

Como hemos dicho anteriormente, el miércoles 28 de febrero a las 12:00 horas se celebrará una misa extraordinaria en el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.

La Hermandad, para ello, ha puesto a disposición de hermanos y devotos un autobús que saldrá el mismo 28 de febrero desde Huerta Macenas (junto a los servicios del mercadillo) a las 08:00 horas. Después de la misa habrá una convivencia en la Casa Hermandad a partir de las 13:30 horas. La vuelta a Lebrija será a las 18:00 horas y el precio del autobús es de 18 euros, pudiéndose adquirir el billete en Bar Miano.

Tarifas camino extraordinario

Aquellos interesados que deseen conocer las tarifas del camino extraordinario, así como el periodo de inscripción y las obligaciones, pueden ponerse en contacto con la Hermandad. (CLIC AQUÍ)

Silver Gold

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo