13/02/2024 - RINCÓN COFRADE - www.LebrijaDigital.es

Una obra de Antonio Barrera.

El pasado viernes, 9 de febrero, se presentó el cartel oficial de la Semana Santa de Lebrija y el libreto con la programación de actos y cultos oficiales. El cartel anunciador es obra del artista plástico, Antonio Barrera Marín.

El solemne acto se celebró en la Iglesia del Convento de las Monjas Concepcionistas y fue organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías. En el mismo participaron el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, los delegados de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, y de Cultura, Pepe Martínez, el presidente del Consejo, Luis Pérez, y Hermano Mayor de la Hermandad de los Gitanos de Lebrija, José Vargas, encargada de organizar los actos previos a nuestra esta Semana Santa 2024.

Sobre el autor

Natural de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), nació en 1977 .Licenciado en la especialidad de pintura por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla en el 2003, ha continuado su formación artística realizando cursos y talleres como el de pintura de paisaje de los cursos de verano de Priego de Córdoba dirigido por la profesora titular de paisaje de la Facultad de Bellas Artes, Dña. Carmen Andreu  o como el dirigido por Juan F. Lacomba en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo titulado ¿Quién teme al rojo, amarillo y azul? Más recientemente en la Cátedra Francisco de Goya en Ávila dirigida por el prestigioso pintor Antonio López.

Actualmente vive y trabaja en Lebrija, compaginando su actividad pictórica con la de docente como profesor de secundaria.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL ACTO

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA (NANE'S MORENO)

Silver Gold

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo