04/07/2023 - www.LebrijaDigital.es

El Ayuntamiento de Lebrija ha informado que, con fecha de 28 de junio, se publicó en el BOJA la Orden de 22 de junio por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de incentivos para la infraestructura básica de proyectos de la industria en Andalucía. 

Esta convocatoria tiene como finalidad servir de apoyo económico para cubrir parcial o totalmente las inversiones o gastos abonados durante el año en curso de la correspondiente convocatoria necesarios para la puesta en marcha de proyectos industriales o servindustriales, siempre que se haya puesto de manifiesto el inicio de la inversión.

 

Los conceptos subvencionables son aquellos que se acometan para la ejecución de un proyecto de inversión en activos materiales relacionada con las siguientes categorías:

•      Creación de un nuevo establecimiento.

•      Ampliación de la capacidad productiva de un establecimiento existente.

•      Diversificación de la producción de un establecimiento en productos que anteriormente no se producían en el establecimiento.

•      Transformación en el proceso de producción de un establecimiento existente.

•      Desarrollo de una actividad de un establecimiento, que puede ser una actividad nueva, la misma o similar a las que se vienen realizando previamente en el establecimiento.

•      Infraestructuras e instalaciones necesarias para la mejora o dotación del entorno industrial en polígonos industriales, parques empresariales o espacios productivos.

No se consideran subvencionables los traspasos, la adquisición de activos vinculados a un establecimiento operativo ni la adquisición de las acciones de una empresa.

Plazo de solicitud

El plazo es de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del Extracto.

Para más información sobre los requisitos y la documentación que se debe presentar, las personas interesadas pueden consultar el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/25403.html#toc-normativa.

Normativa

Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía

Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Orden de 20 de diciembre de 2019, por la que se aprueban las bases reguladoras tipo y los formularios tipo de la Administración de la Junta de Andalucía para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva.

Orden de 22 de junio de 2023, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de incentivos para la infraestructura básica de proyectos de la industria en Andalucía.

Silver Gold

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija