08/04/2026 -LOCAL

www.LebrijaDigital.es

En concreto, a las 10:30 horas, el Teatro Municipal Juan Bernabé acogerá un encuentro con el psicólogo Pablo R. Coca, especializado en terapia familiar, adolescencia y neurodivergencias.

Clicar en el cartel para ampliar la información 

Programación

El jueves 9 de abril será una jornada especialmente intensa. A las 10:30 horas, el Teatro Municipal Juan Bernabé acogerá un encuentro con el psicólogo Pablo R. Coca, especializado en terapia familiar, adolescencia y neurodivergencias.

A las 12:30 horas se inaugurará en la Sala de la Misericordia la exposición “Hablemos de Salud Mental a través del cómic”. Ya por la tarde, a las 17:00 horas, la Plaza de España será escenario de la primera Feria de la Salud, con mesas informativas abiertas a toda la ciudadanía.

El viernes 10 de abril, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar una Marcha por la Salud que recorrerá la Plaza de España y su entorno, con la participación de centros educativos de primaria y asociaciones locales. La actividad incluirá un taller de ejercicios dirigido por un fisioterapeuta de Atención Primaria.

La programación culminará el sábado 11 de abril, a las 20:00 horas en el Teatro Municipal Juan Bernabé, con la representación del espectáculo teatral “Contra Ana”, de la compañía La Contraria, una propuesta escénica que aborda los trastornos de la conducta alimentaria desde una perspectiva íntima y reflexiva.

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija