08/09/2025 - LOCAL

www.LebrijaDigital.es

El campeonato se celebró en las instalaciones del circuito de Radio Control de Lebrija, denominado La Catedral

 

El pasado fin de semana del 6 y 7 de septiembre se celebró en nuestra localidad la 4ª prueba del Campeonato de Andalucía de Radiocontrol en las modalidades de 1/8 TT gas, 1/8 TT Eco y 1/8 Truggy Eco.
El campeonato se celebró en las instalaciones del circuito de Radio Control de Lebrija, denominado La Catedral. Es uno de los mejores circuitos del campeonato según trasladó el Delegado Provincial  de la RC Andalucía, que junto al Club Moto Luma de Lebrija han organizado esta edición.
En total se dieron cita 56 pilotos de toda Andalucía, quienes pudieron disfrutar del campeonato y de las instalaciones. La Delegada de Deportes, Encarnación Fuentes, estuvo presente felicitando al presidente del Club lebrijano, José María García.
 
 
 
 
 
 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija