5/11/2021

Sambasur Batucada Cuerveña ha organizado junto con la colaboración del Ayuntamiento de El Cuervo, el III Guiso Batuquero 

Sambasur Batucada Cuerveña ha organizado junto con la colaboración del Ayuntamiento de El Cuervo, el III Guiso Batuquero para este 20 y 21 de noviembre.  Cabe destacar que las plazas para participar en los talleres de Batucada  están agotadas, pero la fiesta estará abierta para todo el mundo que quiera echar un buen rato al son de los ritmos batuqueros. 

El III Guiso Batuquero será celebrado en el Complejo Deportivo Andrés Villacieros de El Cuervo y estarán entre la Piscina Municipal y el campo de fútbol. También cuentan con parking para coches y furgonetas, pabellón Municipal para dormir y un espacio único para los talleres y la fiesta final.

Esta actividad está organizada por Sambasur Batucada Cuerveña y en ella han colaborado las Delegaciones de Cultura y Deportes. Para consultar si queda alguna plaza en reserva para los talleres puede consultar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo