6/8/2019

La Feria de Los Palacios y Villafranca, estrenará este año un sistema de unificación y control de sonido para las atracciones del recinto ferial, que hará más agradable la visita al recinto para todos los públicos.

Se trata de una fórmula técnica que permitirá aunar el sonido y bajar el volumen acústico en el recinto, además de eliminar la discordia entre atracciones de sus equipos de sonido, decibelios y potencia.
En esencia, al sonar una sola melodía por todas ellas, no hará falta la potencia para diferenciarse, y superar a la atracción de al lado.
La Delegación de Festejos y Juventud, pone en marcha esta iniciativa para disfrutar de un mejor ambiente y reducción de la contaminación acústica en la Feria, pero, además, se ha fijado ya el día y las horas en las que las atracciones de Feria estarán libres de ruido.

En concreto será el jueves, 26 de septiembre (primer día de feria), Día del Niño en las atracciones, en el que no habrá ruido en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Una medida que se adopta “para facilitar la asistencia de personas que padecen autismo, Síndrome de Asperger y otros trastornos que provocan especial sensibilidad a luces y ruidos a volumen muy elevado,

Esta iniciativa, tomada por el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, espera un resultado positivo de cara a las personas autistas y con objeto del disfrute de este colectivo en el parque de atracciones. 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija