06/02/2024 - DEPORTES - www.LebrijaDigital.es

En concreto los días 2 y 3 de febrero se celebraron en la localidad la Gala del Piragüismo Andaluz y el Campeonato de Andalucía de Promoción y de 3.000 metros.

Lebrija acogió este pasado sábado, 3 de febrero, por tercer año consecutivo la celebración del Campeonato de Andalucía de Promoción y de 3.000 metros "III Regata Elio Antonio de Nebrija” (Memorial Gonzalo Sánchez), unas pruebas organizadas por la Federación Andaluza de Piragüismo que se desarrollaron en un ambiente inmejorable.

Previo a este evento deportivo, el viernes, 2 de febrero, se celebró en el Teatro Municipal Juan Bernabé la Gala del Piragüismo Andaluz en la que participaron más de 200 personas, todos y todas, premiados andaluces.  El Ayuntamiento de Lebrija y la Comunidad de Regantes del Sector BXII del Bajo Guadalquivir junto a otras entidades, recibieron una mención especial “por su colaboración en la organización de regatas autonómicas y nacionales”. De la misma forma, el club de Piragüismo Tarfía de Lebrija recibió un reconocimiento por “su colaboración en la organización de regatas autonómicas y nacionales”. El club lebrijano, además, se hizo con el subcampeonato de XIII Liga Andaluza de Promoción.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALA

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA GALA

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL CAMPEONATO

Silver Gold

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo