22/09/2023 - www.LebrijaDigital.es

Una iniciativa impulsada por el Patronato Municipal de Deportes y el Club Tirapalante, con la que se busca hábitos de vida saludables y la realización de actividad física en contacto con la naturaleza.

Dado el éxito de ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Lebrija y el Club Deportivo Tirapalante organizan una vez más una actividad para fomentar la realización de ejercicio físico en contacto con la naturaleza.

Los organizadores animan a la ciudadanía a realizar caminatas por los senderos, cañadas, caminos rurales o coladas del término municipal de Lebrija.

Este viernes, 22 de septiembre, la delegada de Deportes, María Encarnación Fuentes, y el presidente del Club Deportivo Tirapalante, Manuel Gascón, han ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles de la propuesta deportiva.

 

La actividad propone a las personas participantes realizar hasta 8 rutas de forma libre, individual o en grupo, desde el 30 de septiembre hasta el 19 de noviembre de 2023.

Las rutas se pueden hacer de dos maneras: de forma libre o en grupos organizados los días establecidos (sábados) por el Club Tirapalante que están públicos en la web municipal a través del siguiente enlace corto: https://cutt.ly/IAs5YQc.

Las rutas propuestas son las siguientes:

o Cortijo de Quincena

o El Aceituno

o Cerro de Overo

o Las Carrascosas

o Parque san Benito

o Balsa Melendo por fuente de Baco y los Pozos

o Pago de Bejina y Cuba

o Las Arenas

Premio

Todas las personas que realicen las ocho rutas tendrán como premio realizar la ruta de senderismo “Fuenteherido – Galarosa - Castaño del Robledo – Fuenteherido” en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche de 19 kilómetros, con el CD Tirapalante el domingo 26 de noviembre.

Para ello, deberán hacerse una fotografía en cada una de las rutas de manera individual y enviarlas a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre y apellidos, así como el número de teléfono.

Para más información, las personas interesadas pueden consultar la web municipal a través del siguiente enlace corto: https://cutt.ly/IAs5YQc o dirigirse al Patronato Municipal de Deportes.

También encontrarán la información de las rutas en la aplicación de móvil Wikiloc, perfil de Facebook del PMD y del CD Tirapalante, en el canal de Telegram del Patronato Municipal de Deportes.

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo