11/07/2023 - www.LebrijaDigital.es

Este sábado 15 de julio acoge la celebración de la 6° prueba del Ranking y Ligas Andaluzas. El evento deportivo comenzará a partir de las nueve de la mañana.

Más de 400 palistas, de los cuales 18 son natural de Lebrija, se darán cita este sábado, 15 de julio, en el Campeonato de Andalucía de Piragüismo “Ríos y Travesías”, que tendrá lugar en la Balsa de Melendo de Lebrija.

Así lo han anunciado la delegada de Deportes, María Encarnación Fuentes, el presidente y el secretario del Club Tarfia de Lebrija, José Manuel Ruiz "Manoli" y Jesús Moreno, y el secretario de la Federación Andaluza de Piragüismo, Bruno Temiño.

El evento deportivo es la 6° prueba del Ranking y Ligas Andaluzas. Las oinscripciones están abiertas hasta el 12 de julio a las 23:59.

 

En esta ocasión, se realizará desde las instalaciones del club, a las que podrá asistir todo el público que quiera para disfrutar del torneo. Como novedad destaca el recorrido de las pruebas que será desde las instalaciones de la entidad lebrijana hasta la Isla Melendo, siendo la protagonista de las carreras.

Todas las personas presentes han coincidido en animar a los lebrijanos y lebrijanas a asistir al evento y disfrutar de una jornada deportiva única en un ambiente inmejorable como es la Balsa de Melendo.

La regata está organizada por la Federación Andaluza de Piragüismo con la colaboración del Club de Piragüismo Tarfía de Lebrija, el Ayuntamiento de Lebrija, la Junta de Andalucía, Andalucía Región Europea del Deporte, Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir y la Estación Náutica Lago de Andalucía.

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo