2/4/2018
Dicha actividad está indicada para ciclistas de todas las edades.
La salida de esta nueva edición de la Marcha a la Balsa tendrá lugar a las 10:30 de la mañana desde la Plaza de España. El recorrido será de unos 22 kilómetros aproximadamente (ida y vuelta) y transcurrirá por caminos de tierra. Una vez que se llegue al destino, habrá bocadillos y refrescos para los participantes para reponer fuerzas en su regreso a Lebrija. Además, se llevará a cabo el sorteo de regalos y de una bicicleta.
La llegada a Lebrija está prevista sobre las 2 de la tarde. La organización ha dispuesto un vehículo de asistencia técnica para cubrir cualquier posible avería. Por otra parte, se cuenta con la colaboración de Protección Civil, ALMIF, Policía Local y Guardia Civil, para velar por la seguridad de los ciclistas.
Se recuerda que es recomendable realizar un repaso a la bicicleta, principalmente, frenos, cadena y ruedas para evitar posibles incidencias técnicas. Y por supuesto, desde la organización se hace especial hincapié en el uso obligatorio del casco para participar en esta actividad deportiva de la forma más segura.