22/2/2018

El Patronato Municipal de Deportes ha organizado un viaje para ir a presenciar el partido de la Liga ACB entre el Betis Energía Plus y el Morabanc Andorra el próximo domingo 11 de marzo en Sevilla.

La Diputación Provincial de Sevilla, a través del Área de Cultura y Ciudadanía, ha dispuesto para Lebrija las entradas para que los aficionados lebrijanos puedan asistir a este interesante encuentro en el Palacio de los Deportes de San Pablo.

 

El precio por asistir a dicho encuentro será de 6 euros por persona para sufragar los gastos de desplazamiento. El número de plazas son 100 y se adjudicarán por orden de inscripción que se podrán realizar a partir del jueves 22 de febrero en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, en la Casa de la Juventud, en horario de 8 a 15 horas.

Se trata de una oportunidad única de presenciar un partido de baloncesto de primer nivel, ya que el equipo andorrano se encuentra en puesto de play-off de la Liga ACB de baloncesto. Por su parte el Betis Energía Plus necesita sumar victorias para salir de los puestos de descenso, por lo que necesita el apoyo de toda la afición.

 

 

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija