19/02/2024 - OCIO Y CULTURA - www.LebrijaDigital.es

El museo pretende prestigiar al sector turístico poniendo en valor su historia, además de rendir tributo a las personas, empresas e instituciones.

 

La Sala 92 del Museo Internacional del Turismo, que se encuentra de manera permanente en la Casa de la Cultura, está protagonizada por la celebración de la Semana Santa. El cartel oficial de Semana Santa, obra de Antonio Barrera y el cartel de publicado por el programa de Radio Lebrija “Trabajadera”, una imagen de José María Benítez, centran la exposición. En la tarde del pasado jueves, 15 de febrero, el delegado de Cultura, Pepe Martínez, explicó los objetivos que se persiguen con esta nueva acción promocional.

En el acto estuvieron presentes también el delegado de Fiestas y Participación Ciudadana, Alberto Pérez, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Luis Pérez, el Hermano Mayor de la Hermandad de los Gitanos de Lebrija, José Vargas, el autor del cartel anunciador de la Semana Santa 2024, Antonio Barrera, y el autor de la fotografía protagonista del cartel de Trabajadera, José María Benítez.

Sobre el Museo del Turismo

El Museo del Turismo nace de una iniciativa cien por cien altruista, participativa y colaborativa. Actualmente, cuenta con 92 salas repartidas por 14 países, en 4 continentes, siendo el museo temático más extenso del mundo.

El museo pretende prestigiar al sector turístico poniendo en valor su historia, además de rendir tributo a las personas, empresas e instituciones que han desarrollado a través de los tiempos el significado de viajar creando el sector económico más importante del mundo, como es la industria del turismo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA RUEDA DE PRENSA

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo