09/02/2024 - OCIO Y CULTURA - www.LebrijaDigital.es

Un álbum, que verá la luz el próximo mes de mayo, cuenta con importantes colaboraciones como Miguel Poveda, Faiçal o, por ejemplo, de Celia Flores, Manuela del Moya y Noelia de los Ríos, entre otros artistas.

Rycardo Moreno ha presentado este jueves, 8 de febrero, en el Centro del Flamenco de Lebrija, su tierra natal, su nuevo trabajo discográfico fruto de cuatro años de proceso creativo.

Concierto nº1 para Guitarra Flamenca - que así se titula el nuevo álbum del lebrijano – verá la luz el próximo mes de mayo. Una obra de la que su autor se siente “muy orgulloso” ya que se ha dedicado a ella en cuerpo y alma casi un lustro, lo que le ha permitido crecer al mismo tiempo que componía cada creación. Este jueves el guitarrista lebrijano ha presentado su primer single Nabrissa.

Según Rycardo Moreno “Nabrissa es la orilla del océano y la brisa del mar”, un proyecto que le ha permitido compartir y expresar sus sentimientos a través del sonido y el soniquete de su tierra.

En el acto de presentación, en que ha estado arropado por amigos y familiares, ha estado presente el delegado de Cultura, Pepe Martínez, quien le ha agradecido públicamente “todo lo que hace por la promoción de nuestra ciudad”, además de colaborar con el consistorio lebrijano en la organización de distintas actividades. Por último, le ha deseado “los mayores logros en cada uno de sus proyectos presentes y futuros”.

El acto ha finalizado con un encuentro en el que el público presente, en su mayoría periodistas de medios especializados, han podido escuchar cuatro temas del disco. Un privilegio para todas las personas presentes.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Silver Gold

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo