26/01/2024 - CULTURA - www.LebrijaDigital.es

En doble sesión diaria, la primera a las 17:00 horas y la segunda a las 19:00 horas.

El Teatro Municipal “Juan Bernabé” de Lebrija la proyección de la película de estreno “El correo”, una película del género thriller, drama y comedia negra basada en hechos realies y protagonizada por Arón Piper, María Pedraza y Luis Tosar.

Se proyectará el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de enero en doble sesión diaria: a las 17:00 horas y 19:00 horas. La entrada tiene un precio de cuatro euros y se puede adquirir en taquilla.

Sinopsis: Año 2002. Iván es un ambicioso chaval de Vallecas al que su barrio le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dará su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Iván empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. Pero Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china... Iván quiere su parte del pastel.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL TRAILER OFICIAL

Silver Gold

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo