26/01/2024 - CULTURA - www.LebrijaDigital.es

Una muestra de piezas muy coloridas que se acercan a los matices del fauvismo y el arte naif realizada durante un tratamiento contra el cáncer de mama que padeció su autora, que “la ayudó a afrontar con optimismo el transcurso de la enfermedad".

 

Ayer, jueves 25 de enero, se inauguró en la Sala de Exposiciones de la Misericordia, la exposición de la lebrijana María José Sánchez Montenegro.

En el acto de inauguración se contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, el delegado de Cultura, Pepe Martínez, la directora de la Casa de la Cultura, Brígida Romero, amigos y familiares de la autora, así como una amplia representación de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Lebrija.

Tras la presentación, las jóvenes lebrijanas Pepi Medel y Naroa Romero – ambas del taller de Patricia Díez - pusieron la nota musical del acto interpretando varias canciones.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija y de la Junta Local de la AECC de Lebrija se anima al conjunto de la ciudadanía a visitar la obra expuesta de nuestra paisana y conocer de primera mano su creación.

Horario de la exposición

La muestra expositiva podrá ser visitada del 25 de enero al 4 de febrero. La inauguración será este jueves, 25 de enero, a las 19:00 horas.

De lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas. Sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas.

Lugar: Sala de Exposiciones de la Misericordia, calle José Sánchez de Alva.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA

Silver Gold

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo