Por su parte, las personas propietarias se comprometen a integrarse en la Junta de Compensación para la correcta ejecución de las obras de terminación de la urbanización; abonar los gastos de urbanización, tras la fiscalización de los mismos por parte de los Servicios Técnicos Municipales comprometiéndose para ello a un abono inicial, que corresponde al 50 por ciento del coste estimado para la conclusión de las obras de reparación y terminación del sector, y el resto a través de certificaciones económicas periódicas tras la finalización de las correspondientes fases, obligándose de igual manera, a prestar un aval suficiente que asegure su correcta finalización.

El presupuesto del proyecto de terminación y puesta en servicio de la urbanización asciende a 2,5 millones de euros, IVA incluido, que serán abonados íntegramente por los propietarios.

El plazo de vigencia del convenio será de un año a partir de la firma. Las obras, previsiblemente, comenzarán a principios de septiembre, y tendrán una duración de un plazo  máximo de seis meses.

El convenio ha sido publicado en el portal de transparencia del Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia, cumpliendo de tal modo la exposición pública prevista para este tipo de convenios.

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo